martes, 17 de junio de 2014

TTT 2# / MI LISTA DE LECTURA PARA EL VERANO

1.- El mundo amarillo de Albert Espinosa: Este libro me lo han prestado y como lo tengo que devolver pero ya pues he decidido leerlo este verano.
2.- El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Tambien prestado.
3.- La biblioteca de Guillermo de Carlo Frabetti: Este libro me lo cogio mi madre en la feria del libro de mi colegio hace un año asi que ya va siendo hora de darle una oportunidad.
4.- Delirium de Lauren Oliver: ¡Si! Yo tambien caigo en las redes de Lauren.
5.- Eternidad de Alyson Noël. Otra vez que caigo en las redes de un libro del que se habla muy bien.
6.- Los juegos del hambre: En llamas de Suzanne Collins: Este libro es prestado (punto numero uno por el que me lo tengo que leer ¡ya!), esta empezado (punto numero 2 que si no se me olvida lo leido) y tras encantarme el primero es hora de darle una oportunidad a este.
7.- La isla petrificada de Geronimo Stilton: Ya solo me queda este libro y otro para acabar esta saga que me encanta pero en la que se ha gastado la mitad de mi dinero o el de mi familia o amigos.
8.- Vacaciones en Mordiscien de Franziska Hunter: Ya es el 5 que me leo de esta saga y me estan encantando, dos medio vampiresas gemelas con un amigo que habla con los muertos y una amiga parecida una de las gemelas mas humana que vampiresa y otra mas vampiresa que humana.
9.- En territorio salvaje de Erin Hunter: Habia oido maravillas de el y decido intentarlo.
10.- El ultimo unicornio de C.C Humphreys: Simplemente me encanto el nombre y la portada is beautifull.

Mas todos los de la entrada de esta semana que podeis ver aquí

Bueno!!! Pues eso ha sido el Top Ten on Tuesday de esta semana.
¿Coincidimos en algo? Poned el enlace a vuestros TTT en los comentarios y no me lo pensare dos veces antes de leerlos. Animaos.
Chao.

2 comentarios:

  1. Delirium, La isla petrificada, como que me he tentado!...me doy cuenta que soy una total out de la lectura, pero por eso me encanta ver tus recomendaciones para gente como yo (un poco ignorante en publicaciones de libros), me gustaría que en la lista pusieras una fotito, pero es solo una recomendacion, a ver si me entusiasma la portada tambien, saludos linda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Yo también tengo ganas de leer Delirium *_* Y El niño con el pijama de rayas me encantó ^^ Un besin!!

    ResponderEliminar