domingo, 15 de junio de 2014

Lo que voy a leer en esta semana//Me reto.

Holaaa aleteadores.
Como esta ultima semana apenas he leído he decidido retarme y ponerme muchos libros para esta sola semana. Empecemos.


  • Para empezar debo acabarme el libro de Gnomos de Jesus Callejo (escritor) y Manuel Diez (ilustrador). De momento me esta gustando pero lo estoy leyendo muy lentamente.

  • También tendré que leerme ENTERO el libro de Cuentos de los hermanos Grimm de Philip Pullman que espero que me guste y del que no haré reseña.
  • El ultimo libro que me tendré que leer entero en esta semana es Halo de Alexandra Adornetto un libro que cogí por haberme leído tantos libros de ángeles y que me hayan encantado.
  • Este libro no me lo tengo que acabar pero si por lo menos empezar. Es Instinto de Amanda Hocking.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ale!
    ¡¡Ayyy, los cuentos de los hermanos Grimm!! Quiero leerlos también, ¿el de Philip Pullman es una recopilación de todos ellos? Decime que conoces la serie Grimm, estoy obsesionada con ella, jajaja.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!! Primero gracias por comentar :).
    Si que es una recopilación de todos ellos y espero que lo consigas pronto. No conozco la serie pero si a una de mis seguidoras le gusta, como a mi en esta gran comunidad que es blogger (a fecha de hoy) me han elegido a mi 34 personitas, la veré.
    Besos, Aletea.

    ResponderEliminar