sábado, 7 de junio de 2014

Reseña Apocalypse- Luis Royo y Romulo Royo (ilustradores y escritores).

Apocalypse- Luis Royo y Romulo Royo (ilustradores y escritores).
Me lo empece el día 4-6-2014 me lo acabe el día 6-6-2014.
Tiene 119 páginas.
Es de la editorial Norma editorial.

2038. El mundo se ha transformado en un sueño de pesadilla.
En las cimas de las azoteas, figuras como gárgolas observan las calles, muchos de los altos depósitos se han convertido en nidos de seres siniestros, solo posibles en la mente de un perturbado o directamente surgidos de los terrores atávicos (Pertenecientes o relativos a la tendencia a imitar o a mantener formas de vida, costumbres, etc., arcaicas), irónicamente Nueva York sigue siendo el emblema del mundo, una metrópoli diezmada en sus habitantes, decrepita y ruinosa, infectada por otro lado de nuevos pobladores imposibles de definir, para librar la batalla final.
En el corazón de este fatal escenario Luz, su espada Malefic y muchas preguntas.
Apocalypse es solo el principio del trabajo mas ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo, quienes se lanzan a la creación del universo Malefic Time, un viaje en compañía de su personaje mas emblemático que constara de una saga de libros y otros proyectos multimedia.

Este libro me ha gustado, pero no se...
Hay muchos dibujos, y preciosos por cierto pues Luis Royo y su hijo (al que no conocía) me encantan y estos parecen hacer el efecto descriptivo pero ¡no! al no haber descripciones de carácter no te deja coger cariño a ningún personaje. Punto nº 1 en contra.
Hay mucha muerte y el libro es un poco, bueno, muy lioso pero poco a poco te vas haciendo a la idea. Ademas como ya dije en la reseña de Las luces de septiembre soy un poco miedosa y este libro da miedo, o... mal royo o como queráis llamarlo. Pensé en devolverlo al día siguiente de empezarlo (habría sido el 1er libro devuelto sin leer) pero la pereza de quitar el marca libros y el aburrimiento de una clase de francés me hicieron acabarlo. Supongo que aquí me ha pasado como en Eve (lo de las expectativas altas) porque lo llevo queriendo leer desde hace 3 años y eso me ha ido creando expectativas. Punto nº 2 en contra.
Sin embargo un final que engancha y unas ganas tremendas de que no penséis mal de este libro porque los dibujos son alucinantes y la historia entretenida y bastante buena me hacen ponerle un...

PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE LOS PRECIOSOS DIBUJOS QUE TIENE EL LIBRO Y DE LO MARAVILLOSOS QUE SON LOS AUTORES:
Dibujo que te hace crearte una idea de como es ese mundo infernal, es un mundo apocaliptico y esta muy bien dibujado (no me digais que no). Se llama STEPS ON MANHATTAN.
Nota sobre 10.

1 comentario:

  1. Hola linda, primero gracias por seguir mi blog, soy una escritora aficionada así que tu blog será muy educativo para mi, tienes toda la razón en cuanto a la reseña que has hecho, a pesar de ilustraciones maravillosas, sin mucha descripción de personajes no hay fanatismo para mi opinión, y que es lo que me enamora de un libro (personajes), pero se ve entretenido para un género fantasía, a propósito que me encantó la historia en tu perfil, la disfruté leyendo, saludos y espero visites mi blog en próximos posts. saludos :)

    ResponderEliminar