jueves, 12 de junio de 2014

Maléfica

Hace muchísimo que no hago una reseña de película pero he decidido que esta si se merece un hueco por aquí porque ahora es mi película favorita.
OPINIÓN PERSONAL:
Esta peli me ha encantado y se ha convertido en una de mis favoritas, es totalmente preciosa. Empecemos por el principio.
Esta historia la narra Aurora pero desde el punto de vista de Maléfica, así que es obvio que Maléfica va a ser buena. Si vale se llama MALéfica pero si, es buena y me gusta muchísimo mas.
La peli empieza con Maléfica de niña y te cuenta la historia de la Ciénaga, lugar donde ella vive y en el que me encantaría vivir. El villano es el rey desde el principio y tiene mucho que ver con la historia de Maléfica pues no solo es el padre de Aurora.
La peli continua contándote las causas de la maldad de Maléfica, el porque de que no tenga alas y de niña si y el porque de la maldición.
Cuando Maléfica se vuelve mala se pone esa corona oscura y se convierte en la reina de la Ciénaga, también cuenta como consigue el bastón y porque y como consigue el cuervo y porque.
Mas o menos a la mitad de la peli Aurora conoce a Filipe un chaval del que se enamora.
Al final Maléfica se encariña de Aurora y la salva de las tres hadas locas e idiotas a las que el padre de Aurora les ha confiado su cuidado después de la maldición. *Warning, warning vienen los spoilers no leer si no has visto la peli* Yo tengo dos escenas favoritas. La primera es cuando Aurora, con unos 4 añitos, encuentra a Maléfica, se le acerca, Maléfica todo seriedad. Entonces Aurora sonríe y le dice -¡Aúpa!. La segunda es cuando Maléfica super encariñada de Aurora decide retirarle la maldición y dice -Retiro la maldición, no lo consigue y desesperada repite, ¡retiro la maldición! *Fin spoilers, puedes seguir leyendo*.
Llega el momento maldición y Aurora se salva gracias a... bueno, el momento beso es muy predecible pero aun así es super precioso.
Al final del todo la narradora te dice que ella es Aurora y te cuenta como Aurora se *mas spoilers, lo siento, necesitaba contarlo* convierte en la reina de la Ciénaga y unifica los dos reinos: el humano y el fantástico *Fin spoilers y lo siento otra vez ehh*.

FRASE FAVORITA, CONTIENE SPOILERS:
Después de la escena del beso:
MALÉFICA, SONRIENDO Y MEDIO LLORANDO: Hola animalito.
AURORA, SONRIENDO MUY MONA ELLA: Hola hada madrina.


Bueno, hasta aqui la reseña de Malefica, teneis que ir a verla, de veras.
No pero ya, me refiero a en cuanto acabeis de leer la reseña.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba a una Maléfica más malota y no tan buena, eso sí, los efectos especiales y la caracterización de Angelina Jolie me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aún no la veo!!, pero ya me entusiasmé con tu relato!! ojalá alcance a verla en el cine sino tendré que conseguirla...saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Holaa te importaría pasarte por aqui: http://puedoynoquiero.blogspot.com.es/
    y darme tu opinión? soy nueva por aquí, muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si preciosa pero para estas cosas en que queráis anunciaros o que os lea, afilie, comente, siga tenéis mi correo anunciado ahí mismo, a la derecha.
    Bueno, besos y gracias por pasarte y por considerarme profesional cuando es obvio que no lo soy. Aletea.

    ResponderEliminar