domingo, 29 de junio de 2014

"Algodón"

Hola pues aquí estoy con la nueva sección, en realidad la historia la acabe de escribir el viernes pero no me he sentado frente al ordenador hasta hoy. Aquí va la historia y gracias a Carla Ortega por ayudar a que esta sección crezca.

-Muy bien Bliss.- Le digo a mi tigresa mientras juega en el barro.
Entonces a Bliss solo se le ocurre ponerme toda la pata en el brazo dejándome impresa su huella.
-Mal Bliss eso no se hace.- Aun que no queda mal... pienso.
Baltasar decide llamarme en ese momento, avisándome de una patrulla de ladrones en la cueva submarina, esa cueva de la que sale un polvo azulado, casi aguamarina. Le digo que me prepare la vestimenta y el maquillaje de las expediciones.
Decido dejar a Bliss jugando con el barro y subo a mi habitación a cambiarme. Me hago una coleta mal hecha y me la guardo en una capa descolorida que me pongo a continuación y me quito la corona, despojándome de todo rastro de la princesa.
Cuando llego a la playa me lo pienso pero al final me sumerjo y llego a la cueva. Espero a que los ladrones salgan y entro a ver que era lo que buscaban y no han encontrado.
Andando y andando de repente encuentro una lamparita muy sucia, la limpio pero de repente aparece un chico muy guapo con el pelo negro como el azabache y los ojos y la piel morenos.
-Soy un genio y tu me has liberado así que te concedo tres deseos.- Me dice.
-¿Como te llamas?- Le pregunto tras una pequeña pausa.
-Mi nombre solo se te desvelara con un deseo.-
-Deseo saber como te llamas.-
Una neblina azul me envuelve.
-Mi nombre es Aladin. ¿Y el tuyo?-
-Me llamo Jasmin.- Continuo -Deseo 50kg de algodón puesto que en mi reino escasea y tengo que hacer de buena princesa.-
La neblina se repite y me encrespa el pelo.
-Para que no te lo quedes tu como una princesa corrupta ha sido dividido entre todo tu reino.-
-Y deseo que te enamores de mi.-
-Eso no hará falta.- Dice dándome un beso -Úsalo mejor.-
-Deseo que seas libre.-
La neblina me envuelve de nuevo y esta vez por ultima vez.
Así pues la historia no era tal y como os la contaron, Aladin no era el protagonista ni yo su deseo, fue amor a primera vista y el no era exactamente un ladrón aunque si me robo el corazón.

7 comentarios:

  1. Muy lindo ^^ es un relato o tiene su continuación?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho!!! Mi palabra es: amigas

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado mucho la atención tu blog, lo he encontrado por casualidad, y me gustaría que nos siguieramos. Tengo un blog de mangas en pdf, y otro de rseñas de libros, me gustaría poder hablar de libros y cosas asi, si te interesa son seguimos,

    saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos este comentario es para responderos a las tres a la vez:
    Hola Sabri_Elentiya!
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog y por comentar y por decir que mi relato es muy lindo. Es un relato y no tiene continuación pues lo escribí para esta sección. Besos.
    Hola Paula Gonzalez!
    Gracias por comentar y por decir que mi relato mola mucho. Tu palabra esta aceptada pero debes saber que solo se pueden poner palabras en las entradas que yo diga y en esta no lo pone por ninguna parte. Besos.
    Hola eri-san!
    Gracias por comentar y por decir que te ha llamado mucho la atención mi blog, adoro los mangas y me encantaría hablar de libros contigo. Ahora me paso por tu blog y nos seguimos. Besos.
    Besos. Aletea.

    ResponderEliminar
  5. Hola....!!!!

    Todo un descubrimiento tu blog...la historia es bellísima...escribes muy bien...des de hoy te sigo los pasos...

    Un placer conocerte...Mil Besitos....!!!!

    MiriaM SanS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un Premio Dardos y a un Liebster award. Te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. wow! Aletea, me emocioné usaste mi palabra!, que entretenido, me gustó mucho la frase " polvo azulado, casi aguamarina", creo que has escrito de forma espontánea, sin mucha palabrería y buena descripción, fui imaginando los detalles que has dado, me pareció entretenido, aunque me hubiera gustado que hubieses creado los personajes, pero estuvo bien, espero que sigas con esto me encantó <3

    ResponderEliminar