domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña Canciones para Paula- Blue Jeans.

Canciones para Paula- Blue Jeans.
Me lo empece el día 14- 3- 2014 me lo acabe el día 28- 3- 2014.
Tiene 678 paginas.
Es de la editorial Everest.

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Esta nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse a un café cercano.
Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Alex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso.
El es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Oh tío que guapada de final ¡Me ha encantado! Tenia pensado ponerle un ocho pero con ese final uff.
Al fin y al cabo lo único que no me ha gustado es que al final de cada capitulo mas o menos pone: pero... *nombre* no sabia que *tal cosa* iba a pasar en las próximas *numero de días/horas/semanas*. Pongo un ejemplo:

''Lo que no sabe Ángel es que la persona que le ha llamado jugara un papel importante en su vida en los próximos días''.

El libro va, sobre todo, de amor y hay muchos personajes enamorados de otro: De Paula hay tres: Ángel, Alex y Mario (en mi opinión se lo merece Ángel y luego Mario). De Ángel hay dos: Paula y Katia. De Alex hay 1 (Irene) pero no se sabe si Paula. De Mario hay 1: ¡Diana! (Mi personaje preferida). De Diana no hay nadie pero no se sabe si Mario. Pero esto mejor os lo explico con una foto que encontré por Internet el otro día.
El libro se llama así porque Mario le regala a Paula un CD llamado ''Canciones para Paula'' muy romántico y bonito. Ella piensa que así se podrían resumir las ultimas semanas: el CD de Mario, la canción de Alex y la canción de Ángel.
En definitiva, muy bonito ¡pero mucho! te deja con un buen sabor de boca, con un final abierto y puedes descansar de Paula (cosa que yo, sinceramente, no voy a hacer pero vamos ni loca. Ya esta reservado en la biblioteca o casi, si me apuras, en mi estantería).
No da buen ejemplo mi (ya la considero, como a todos los demás personajes de todos los demás libros) querida amiga Paula: ¡anda que quedar con un chico al que has conocido por Internet!
El final (para los mas sentimentales, yo no) merece para derramar unas lagrimitas.
Ya que lleva pesando en mi mochila durante tanto tiempo me alegro de que haya acabado así :). Ademas de contarte ¡su señor final! (tengo unas ganas de que lo leáis, y que, por favor me deis vuestras super-opiniones) te cuenta como se conocieron realmente Ángel y Paula :''D.
Al final y tras hacer la reseña si se merece su...
Nota sobre 10.

2 comentarios:

  1. De esta trilogía el libro que más me gustó fue el segundo, aunque este le va muy a la par.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!
    Estoy deseando leermelo :).
    Me alegro que alguien me conteste cuando lo digo :) tambien me alegro de que te haya gustado.
    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar