miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña Temblor- Maggie Stiefvater.

Temblor- Maggie Stiefvater.
Me lo empece el dia 27-2-2014 me lo acabe el dia 5-3-2014.
Tiene 429 paginas.
Es de la editorial SM.














Reseña:
Cuando el amor
te hace temblar en otoño,
es mejor que el invierno
 no llegue nunca: las primeras nevadas
                            pueden arrebatarte
                            a quien mas deseas.
                                          Hace años,
                                          Grace estuvo a punto de morir
                                          devorada por una manada de lobos.
                                          Inexplicablemente, uno de ellos,
                                          un lobo de intensos ojos amarillos, la salvo.
                                          Desde entonces, todos los inviernos
                                          Grace se asoma al bosque
                                          y, desde la distancia,
                                          lobo y chica se observan.
                                          Cuando llega el calor, la manada desaparece
                                          y con ella <<su>> lobo.
                                          Pero este año,
                                          Grace deseara que el invierno no llegue
                                          y que el otoño dure para siempre.
                                          Ha conocido a un chico; se llama Sam.
                                          Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
                                          Son de un extraño color amarillo.
Opinión personal:
Temblor es un libro que me ha gustado mucho, lo único ''malo'' (aun que para mi no) es que toca (de nuevo, como en muchos otros libros) el amor entre humanos y licantropos.
Los dos protagonistas principales son Grace y Sam, pero, los demás tampoco se quedan atrás. Grace y Sam se nota que se aman.
Mas o menos a la mitad del libro los demás personajes empiezan a tener importancia. En mi opinión hay demasiados licantropos con, claro esta, muchos nombres (a mi lo de cargar la historia con muchos nombres de personajes que, encima a penas salen no me va mucho).
Mi personaje preferido de la historia es Isabel (lo se, debería ser Grace por el hecho de que a la mayoría de la gente le gustan mas los protagonistas, pero hay veces en que a Grace la he visto demasiado acaramelada) mi personaje odiado ha sido, sin lugar a dudas Shelby (que asco la tengo, sin ofender).
A pesar de la parte acaramelada de la historia, en mi opinión, en si, la historia no lo es mucho.
En conclusión, la pluma de Maggie Stiefvater es ligera (esto lo acentúa mas aun el hecho de que los capítulos sean tan cortitos, aunque esto haga que haya 67).
Me ha encantado esta autora, y, por Internet me ha parecido que hay mas libros de la colección de Temblor, me gustaría saber como se llaman ya que, con este final tan *insertar palabra que todavía no se me ha ocurrido* (del que no me he enterado DEL TODO, TODO) no dudaría en comprármelos, así que ya sabéis ¡no dudéis en comentar y decidme si hay mas de esta colección!
Nota:

Sobre 10 claro esta :)

Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario