domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña Susurros- A.G Howard

Susurros- A. G Howard.
Me lo empece el dia 5- 3- 2014 me lo acabe el dia 13- 3- 2014.
Tiene 408 paginas.
Es de la editorial Oz.

El Pais de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiatrico, como su madre, pues una vena de locura recorre a su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiro el Pais de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el Pais de las Maravillas existe y la esta llamando?
Alyssa descendera por la madriguera del conejo hacia un mundo magico, pero tambien despiadado. Durante su increible aventura, tendra que decidir en quien confiar, en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraida, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guia en el Pais de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
''Maravillosa, original y un milagro de la literatura moderna''

Este libro me ha gustado mucho por el hecho de que adoro Alicia en el Pais de las Maraviillas, me he leido ese (el de Lewis Carrol) y el de Tim Burton ¡Pero este es mucho mejor! Le da mucha mas importancia a la oscuridad y a la seduccion.
Alyssa se crece mucho durante toda la trama. Adoro a Morfeo, es seductor y tal... a Jeb en cambio no lo soporto, no me puedo creer que Alyssa Victoria Gardner se enamore de el. A. G Howard, cambia esto tia, vamos a ver ¡Es que es empalagoso/ ... aunque Alyssa piensa que no. Y eso es lo que tienes que cambiar. No, no lo cambies, perdera su atraccion (no me se decidir).
Espero con ansia el segundo.
Ademas el final (pero lo que pasa en el Pais de las Maravillas) es asombrosisimo.
Te adoro A. G Howard y a ti Alyssa (aun que solo seas un personaje), y por que no decirlo, a Lewis Carrol. A Alicia (sigue siendo un personaje), a todos en general.
En definitiva es un libro de aventuras y pruebas en un intrincado mundo, y, claro esta, con esas partes de triangulo amoroso que tanto me gustan.
Nota sobre diez.
Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario