jueves, 31 de octubre de 2013

Draculaura

Padres monstruosos: Dracula y su mujer.

Edad: 1599 años.

Estilo: Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.

Mi defecto mas rarito: Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje estan bien. Aunque despues de 1599 años practicando... ¡Me apaño bastante bien!

Mi color favorito: Rosa.

Mi comida favorita: La sangre me da asco y soy vegetariana, asique lo que mas me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitaminicos.

No soporto: Que en la cafeterroria del insti casi no haya platos vegetarianos.

Mi actividad favorita: Sonreir y animar a mis amigos.

Mi mascota: Se llama Count Fabolous (significa Conde Fabuloso) y es un murcielago monisimo ¡Me encanta ponerle vestiditos a su medida!
Mi asignatura preferida: Escritura creativa. Porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasia sobre mis amigos.

Mi asignatura odiada: Geografia. En 1599 años de vida he estado en todas partes ¡Y mas de una vez!
PD: Me han estado arreglando el ordenador y por eso no he podido escribir, a lo mejor me lo tienen que volver a arreglar porque no funciona muy bien, pero cuando pueda estare por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario