domingo, 13 de octubre de 2013

Alma de niebla


Autora: Sophie Jordan.
Nº de paginas: 348

Sinopsis:
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: revelo su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, alli las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decision que tomo, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un dia, contra todo pronostico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiara todo. ¿Sera capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazon? ¿Y Cassian, el principe de la tribu, y el resto de sus congeneres se lo permitiran?

Poderes miticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jovenes que cruzan la antigua linea divisoria que los separa... con resultados imprevisibles.

Vanish la segunda parte de la trilogia Firelight.

Opinion personal:
Lo que mas mola es el final, pero despues de leerte el primero (del que no he podido poner la reseña) lo que mas te impacta es el principio donde Tamra empieza a tener un papel muy importante.

Lo que mas me gusta =)): Que Will (un personaje) quiera a Jacinda (una personaje) pese a todo, que sigan hablando de todos los personajes de los que hablaban en el primero, lo mucho que ha cambiado la manada y lo pesado que se le hace a Jacinda su ''nueva'' vida alli (porque asi hablan menos de eso y se centran mas en lo importante.
Lo que menos me gusta =((: Es un libro que te engancha mucho (menos que el primero pero te engancha) asique probablemente lo unico que no me ha gustado es lo que hacen con la madre de Jacinda (una personaje) y Tamra (una personaje).

Resumen:
Es un libro que te engancha mucho asique recomiendo la trilogia entera incluso a los que no les gusta mucho leer porque no se os hara pesado.

Nota:
Sobresaliente (10)

¿Os lo habeis leido? Si no es asi, ¿le dareis una oportunidad?. Los que os lo hayais leido poned un comentario con la nota que le dais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario