sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 2: ¡De tiendas!

Gum Fairy y yo fuimos hacia las tiendas. Entramos en un bosque de serpientes de caramelo que tambien nos intentaron atacar, Gum Fairy se agarro a una y empezo a trepar.
Llegamos a una nube de algodon de azucar y alli estaban las tiendas.
Me compre dos tubos de nata a propulsion y un vestido muy mono hecho de chucherias, tambien me compre unos tacones verdeespumademar que me quedaban genial.
Bajamos de la nube y nos encaminamos por una acera de chocolate, cortando el camino habia un enorme bloque de gelatina. Lo toque. Dentro habia un hada y entonces Gum Fairy grito:

GUM FAIRY: ¡Es Fairy Gelatin! Tenemos que sacarla de ahi. Usa tus poderes.
YO: ¡Dios! Te repito que yo no tengo poderes.
GUM FAIRY: Si, me sacaste a mi de la pompa de chicle.
YO: ¡Me choque! Con tu pompa.
GUM FAIRY: Pues chocate con ella.
YO: No sirve de nada. Empieza a comer.
GUM FAIRY: Puaj... que asco.
YO: Vale pues voy a romperla.

La rompi.

FAIRY GELATIN: Gracias, gracias, gracias.
GUM FAIRY: Hola Fairy Gelatin, ¿tienes una de las piedras magicas?
FAIRY GELATIN: Si, ¿por?
GUM FAIRY: Damela, esa niña de ahi es la elegida.
FAIRY GELATIN: Pero... no lleva ninguna piedra, sabes que es tu obligacion darsela.
GUM FAIRY: Me la robo el rey.

Entonces Fairy Gelatin me dio una piedra verde y me dijo:

FAIRY GELATIN: Vamos al polideportivo, alli te enseñare a usar tus poderes gelatinosos.
YO: Pero... ¿Los poderes de gelatina no te pertenecen a ti?
FAIRY GELATIN: No, a ti, solo necesitabas la piedra. Iremos al polideportivo y luego a buscar a Fairy Chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario