domingo, 20 de abril de 2014

Reseña Hidden. Alma de luz- Sophie Jordan

Reseña del segundo libro
Hidden. Alma de luz- Sophie Jordan.
Me lo empece el día 11-4-2014 me lo acabe el día 18-4-2014.
Tiene 317 paginas.
Es de la editorial Bruño.

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores.
Allí esta atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedara mas remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá que terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez mas peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes...
Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua linea divisoria que los separa... con resultados imprevisibles.
Hidden el impactante final de la trilogía Firelight.

Este, es el libro de esta trilogía con menos acción, pero, es el mas feliz: todo, o casi todo, acaba en el sitio donde debe acabar.
No puedo contar mucho mas sin revelar datos importantes.
Jacinda esta mas madura y Cassian hacen bien a muchas personas (Tamra solo a una pero de una manera muy bonita) Miram... pobre, desde que la atrapan los enkros nada vuelve a ser lo mismo para ella, no puedo decir nada de ella sin... revelar.
Los enkros hacen experimentos atroces pero el primero es implantar un chip de localización.
La manada acaba siendo pacifica y perfecta (bueno, sigue habiendo pena de muerte pero...).
Es que la conclusión es que este libro es muy bonito y el mejor sin duda. ¿Que necesidad hay de que en un libro haya tanta acción si es bonito? A mi me basta y me sobra.
Un bonito final de trilogía muy pero que muy abierto yo SE que ha pasado lo mejor. Este final tiene cabos atados pero esta clarisimo que acaba sigue bien.
Nota sobre 10.
PD: Solo una cosita que no ha influido nada en la nota, mis portadas (las del primer y ultimo libro) se rompen, están mal pegadas y aun que yo las he tratado con mucho cariño me gustaría que me dijeseis si vuestras portadas también se despegan y desde aquí mandar un aviso a Sophie Jordan (si es que se puede XD).

Bueno, ahora me he encontrado por Internet muchos fan arts y me gustaría traerlos por aquí, ya que he acabado una saga.
Jacinda casi completamente manifestada.

Jacinda de espaldas y sin manifestar.

Jacinda y Tamra casi completamente manifestadas.

Jacinda y Tamra sin manifestar.

Tamra completamente manifestada.
PPD: No pongo la firma, no me deja :(

2 comentarios:

  1. con esta reseña ya me convenciste para leerla...ya te nomine en mi blog aqui --> http://thefantasticbookworld.blogspot.com/2014/04/premios_17.html

    xoxo

    ResponderEliminar