domingo, 13 de abril de 2014

Reseña Todos los detectives se llaman Flanagan- Andreu Martin y Jaume Ribera

Todos los detectives se llaman Flanagan- Andreu Martín y Jaume Ribera.
Me lo empece el día 30-3-2014 me lo acabe el día 6-4-2014.
Tiene 231 paginas.
Es de la editorial Anaya.

Me encogí de hombros, interpretando el papel de Sir Flanagan el Generoso.
-No importa. Explícamelo todo. ¿Damos un paseo?
Empezamos a andar en dirección a las Torres y a la escuela y ella se puso a mi lado. Me deslumbraba con sus ojos entusiasmados, como si me quisiera hipnotizar.
-¿Por que te llaman Flanagan?
Le costaba entrar en materia. No sabia como empezar y tampoco sabia disimular su inquietud.
-No se-dije, perdiendo el tiempo para seguirle la corriente-. Todos los detectives se llaman Flanagan.

No me ha gustado nada, cada pagina que leía se me hacia mas y mas pesada y buscaba cualquier excusa para no leer y, para no hacer una reseña HORRIBLE que es lo que se merece, pondré lo que os tiene que gustar para que os guste esto.
Os tiene que gustar una historia con un niño estúpido que juega a detectives y bastante salido. Y un libro que se complica a pasos agigantados y que acaba, bien, pero de repente, un final súbito y a mi, sinceramente, no me gustan estos finales ni este tipo de libros y se acabo pero si os gustan este tipo de cosas ponedle un 10 pero yo en cambio le pongo un...
Nota sobre 10.

1 comentario:

  1. Este en concreto no me lo leí, pero sí que leí otro de la misma serie llamado "Flanagan de Luxe" y tampoco me gustó nada... no recuerdo apenas nada sólo que me pareció pesadísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar