jueves, 26 de septiembre de 2013

Monstruorumores sobre la monstruita mas VAMPTASTICA de Salem.

''ESPEJITO MAGICO''
En el blog Chismosa Espectral aparece una inquietante noticia: ''ESTE AÑO DRACULAURA TENDRA UN ESPEJO EN EL QUE PODRA VER SU CARA REFLEJADA''. Segun Spectra, Draculaura y el Sr.Cortado estan trabajando en un experimento escalofriante... ¡Un espejo magico que hara posible el sueño de la vampiresa mas monstruosa del insti! ¡Por fin podra ver como le queda el maquillaje y sus modelitos rosa y negro! ¿Sera verdad o se tratara de otro monstruorumor fantasmatico?
''DRACUTABLETA FEROZ''
Toralei se lo pasa de muerte engatusando a los monstruoalumnos de MH para que salten chispas entre ellos. Anda rumoreando por ahi que Draculaura se ha enfadado a muerte con Clawd Wolf y que ha borrado de su dracutableta miles de fotos de Clawd... Ademas, ¡Dice que las ha sustituido por imagenes de Jackson Jeckyll y Holt Hyde!
''¿CORAZONES O COLMILLOS AFILADOS?''
El estilo de Draculaura es inmortal y muy tierno, siempre rodeada del color rosa en su piel, en el corazon que lleva maquillado en su mejilla izquierda, en sus complementos fashion... Pero, ¡murcielagos, parece que tras ese look horromantico se esconde una vampiresa con los dientes muy afilados! Las malas lenguas de MH dicen que es la reina del amor al primer mordisco...
''¿HAMBURGUESA DOBLE?''
El camarero de la cafeterroria del insti ha confesado que el otro dia, cuando estaba a punto de cerrar y el local estaba vacio como una tumba abierta, Draculaura le pidio una hamburguesa doble con mucho ajo. Por todos los vampiros vegetarianos, ¡aqui hay murcielago encerrado! O este rumor es falso, o Draculaura las mata callando...
''¿ADIOS AL ROSA Y NEGRO?''

Parece que Draculaura y su buena amiga Clawdeen se han pasado todo el dia en el antrocomercial buscando ropitas fashion de Louis Vampiron para que Draculaura pueda presentarse en la edicion de este curso de la Pasarela del Terror. Como novedad terrorifica, se comenta que llevara como complemento un siniestro paraguas amarillo de estilo gotico. ¿Habran cambiado los gustos de Draculaura o sera otro rumor sin pies ni cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario