sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 1: ¿Esto es un sueño?

Me desperte en una calle pavimentada de caramelo, ¡estaba en un mundo de chuches! mi mayor sueño.
Segui avanzando y me encontre con dos ositos de gominola que me intentaron atacar, pero sali corriendo y me choque con un hada que estaba atrapada en una pompa de chicle enorme (es dificil de imaginar, lo se) al chocarme rompi la pompa y me explico porque estaba en la pompa:

GUM FAIRY: El rey te a hecho venir porque quiere tus poderes, y para que no te pudiese ayudar me encerro en esa horrible pompa de chicle, a pesar de que estoy echa de chicle lo odio.
YO: No tengo poderes.
GUM FAIRY: Claro que los tienes, eres capaz de hacer grandes cosas, siempre y cuando mis amigas y yo te hechemos una mano.
YO: ¿Tus amigos son unos ositos de gominola que me han intentado atacar?
GUM FAIRY: Oh no, los guerreros del rey ya estan aqui, debemos darnos prisa, iremos a la tienda de armas a que compres nata montada a propulsion. Tambien debemos ir a la tienda de ropa, que vallamos a luchar no significa que no debas estar mona. Despues de eso iremos a buscar a mi amiga FAIRY GELATIN, espero que ella no este atrapada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario