viernes, 10 de julio de 2015

Sorteo Seré Frágil

¡Hola Aleteadores! Cuanto tiempo sin leernos, ¡más de 1 mes! pero no os preocupéis porque he vuelto con la energía renovada estás vacaciones (como para no, este sol para algo tenia que servir). Ahora no vengo a reseñar ningún libro (como podéis ver por el título), eso vendrá más a delante.
Hablo del sorteo:
Hoy vengo a hablaros (que no voy a hablar nada, solo diré que es un libro que (según esta reseña) es muy bueno y que espero que os apuntéis todos) de un sorteo, de este en concreto:
Como creo que presenta la literatura las enfermedades mentales:
He leído varios libros de este tema y la verdad es que creo que estos las presentan bien, tal y como son ya que normalmente las personas que escriben libros sobre enfermedades mentales son personas que las han sufrido ya sea de primera mano o muy de cerca, de hecho me parecería incluso mal que gente que no tiene ni idea escribiera sobre estos temas aun que supongo que habrá de todo en este mundo.
¿Por qué me llama la atención Seré frágil?
Este libro me llama la atención porque, como ya he dicho, he empezado a interesarme por temas como los trastornos de conducta alimentaria y las autolesiones en la literatura (como podréis ver cuando empiece a traeros las reseñas), es por eso que quería ganar este libro, pero no solo por esto si no porque la autora que ha escrito este libro es la misma que escribió Al otro lado del lago un libro que como podéis ver tiene reseña aquí (de hecho creo que es la única reseña que hay de este libro en la blogosfera), y que como también podréis ver me gusto muchísimo.

2 comentarios:

  1. Excellent post. I was checking constantly thisDiabazole blog and Im impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such information much. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and good luck.En lezzetli bir birinden güzel kaliteli resimli yemek tarifleri web sitesi.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvas a publicar pronto bella, y que te haya ido muy bien en el sorteo, besos!
    Desde: http://words-forme.blogspot.com/ (PD: he cambiado la url de mi blog, te invito a que revises mi ultima entrada para saber como hacer para ver mis entradas en tu bandeja de entrada)

    ResponderEliminar