miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cositas varias:

La primera cosa que tengo que contaros es:
He entrado en el Club adopta un blog que organiza Yurika, por si a alguien le interesa este es el enlace. Espero tener pronto un asombroso padrino.
La segunda cosa que tengo que contaros es:
Voy a hacer un recuento de redes sociales donde me encantaría que me siguieseis o os pusieseis en contacto conmigo:
Mi ask: @fabricadeunitatos, mi wattpad: @sara_bichito, mi twitter: @bloggera_aletea, mi lectorati, mi pottermore NoxWave14621, mi we heart it @diosacomoprofesion, mi correo aleteysumundo@gmail.com, mi otro blog.
La ultima cosa que os tengo que contar es:
Que me quedan muy poquitas paginas de los libros: Una vez y "Así es como lo imagine" así que muy prontito tendréis la reseña de uno de ellos.

6 comentarios:

  1. Hola:) Hahaha:3 ¿Como estas? Veo que llevas bastantae en blogger:3 Bueno, pues te conocí por la iniciativa y asi:)
    Te has ganado una seguidora! Si deseas visitar mi blog te espero con los brazos abiertos:) Hahaha^^
    Besoooooos:)
    wayra♥de El Diario de Annie Cresta

    ResponderEliminar
  2. Ohh graciaas yo bien muchisimas gracias en serio, si llevo ya mas de un año y ahora me paso por el tuyoo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, linda!♥
    Pues pasando por ahí, me tope con tú blog y he visto que estas desde el 2013 pero que chulada, en verdad, mi intención era seguirte pero no se porque no funciona y no me deja hacerlo... Lo haré luego.
    Nosotras también participamos en la iniciativa de Yurika, es maja pero aún no tenemos ahijado. Tenemos muchas redes sociales, puedes visitar nuestro blog y seguirnos en las que desees. Y sí te gusta nuestro blog, te invito a seguirlo♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy aquí desde septiembre de 2013 y tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi empiece creo que lo estoy mejorando un poco pero no se no tengo mucho tiempo pero muchísimas gracias por pasarte aun que aun no me sigas yo ya me pasare por tu blog. Si tu aun no tienes y yo tampoco podemos pedir serlo a lo mejor nos dejan aun que no me hagas mucho caso... Besoos te loveo.

      Eliminar
  4. Hola Aletea, suena entretenido eso de adopta un blog, y wow tienes muchas redes sociales, pero ya ves que te sigo en Instagram saludos! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! Te vas a presentar al adopta un blog?? Yo he encontrado varias iniciativas mas (6) y ya os contare, igual te interesa alguna mas que esa. Si tengo muchas para conseguir que mi blog llegue mas lejos :). Besos.

      Eliminar