sábado, 6 de diciembre de 2014

Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza Cassandra Clare

Saga formada por 5 libros + 3 anteriores que se leen después.


Sinopsis
Reconozco que empieza de una manera un poco aburrida pero va recuperando la acción que tenia el primer libro, aun que hay que tener paciencia. Cassandra acaba los capítulos de una manera que te engancha y no te permite parar de leer pues siempre los deja abiertos y el final es muy wow así que creo que uno de los siguientes libros que leeré sera el tercero. Este libro va mas de guerra que el anterior pero el siguiente parece que tendrá mas todavía pues todavía no ha vencido el bien. Me gustaría que Cassandra se hubiese centrado también un poco en Idris pues, como los protagonistas todavía no han ido no se cuenta nada sobre ella. Me encanta la manera en la que cuenta Luke cuenta su historia. En esta nueva historia Valentine no tiene suficiente con la copa mortal y decide hacerse con mas instrumentos mortales ademas la clave tiene un rostro (Imogen) y comete injusticias con Jace por el simple echo de ser el hijo de Valentine, no me ha gustado la manera en que hacían como si Clary no fuese hija de Valentine cuando si lo era pero creo que ha sido lo único que no me ha gustado porque el resto esta genial.
El libro me le leí en Wattpad porque me había leído el primero y bueno me gusto bastante y decidí leerme este: he de reconocer que no me acordaba de casi nada, lo principal vamos y que este libro ha sido como volver a empezar la saga y para bien.
Simón cambia mucho y aparecen personajes nuevos como Maia, Imogen... y "extras" nuevos también: aparecen la corte de las hadas, mas Nefilims y muchos demonios.
Clary y Jace siguen siendo nuestros protagonistas.
Las runas aparecen mas que en el anterior libro (sobre todo la Iriatze, la Sin Miedo y la Abierto) pues Clary ahora es una Nefilim y con un gran don ademas, me encantaría saber dibujar runas y tener una estela (instrumento que en la vida mundana seria como una maquina tatuadora).
Hay nuevas parejas que ya se veían venir pero que aun así sorprenden un poco.
Hay frases muy bonitas casi todas dichas por Jace, Jace siempre parece arrogante y sarcástico pero en realidad seria capaz de dar la vida por la persona que ama.
En definitiva que lo recomiendo mucho porque me ha encantado, de verdad.
Bueno pues ahora os dejo con unas fotos de esta maravillosa saga y recordad: comentad, seguidme y leed el libroo.





4 comentarios:

  1. Llámame rara pero yo he sido incapaz de leerme el primer libro de esta saga, xd.
    Así que veré la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo has leído?? Pero lo has intentado?? Si no lo has intentado yo te lo recomiendo mucho, no me acuerdo mucho de que iba pero se que me gusto xd y el segundo pues mas todavía ya lo has visto. La película también es muy buena.

      Eliminar
  2. Ame tu gif de bob esponja jaja! no e leido estos libros pero tengo muchas ganas ! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias aun que no es mio lo encontre por internet. Espero que te los puedas leer pronto porque son la leche, yo pronto me leere el tercero.

      Eliminar