domingo, 16 de noviembre de 2014

Play Javier Ruescas


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras que Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en como puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits mas populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por Internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que el ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...



Leo se escapo de su casa para hacerse famoso pero no lo logro, se gasto todo el dinero que por cierto le robo a Aarón y tiene que volver, cuando vuelve se pone a cotillear en el ordenador de Aarón, descubre que su hermano canta y compone genial y lo sube a un canal de YouTube, Aarón le pilla pero Leo le convence de que si siguen con esto se puede acercar a su ex que ahora se ha echo famosa tras ganar un concurso y empezar a rodar toda la peli de Castorfa, al final consiguen hacerse famosos, la discográfica Develstar les contrata y junto con esta discográfica consiguen hacer el tema de la película Castorfa y Aaron se encuentra con Dalila, su ex, pero no todo sale como lo llevaba planeando cinco meses atrás cuando empezó con Develstar.
Aarón.

Leo.
Cada capitulo lo narra uno de los dos hermanos y a mi se me ha echo un poco lioso pero queda  bien porque así el autor puede expresar los pensamientos de los dos y no solo de uno.
Así es el capitulo de Aarón.
Rápidamente me di cuenta de que la historia no me llamaba en absoluto, pero seguí leyendo por dos motivos: 1.- Nunca abandono un libro y 2.- A Iris le gusta el grupo de música que probablemente todos conozcáis llamado Auryn y a Esmeralda y a mi no nos gustan y le decimos mucho que si Auryn es comercial, que si no se que, que si no se cuantos y palabras mas fuertes que le duelen y que ya hemos dejado de decir y bueno me di cuenta de que este libro es realmente la historia de un grupo comercial (en este caso llamado Play Serafin y no Auryn) y me ha ayudado mucho y le recomiendo a Iris que se lo lea para que por lo menos abra los ojos y si esta leyendo esto le diré que NO QUIERO QUE LE DEJE DE GUSTAR AURYN, PERO LE RECOMIENDO EL LIBRO PARA QUE POR LO MENOS LO SEPA, AUN QUE NO SE DE CUENTA DE QUE EL GRUPO PODRÍA SER AURYN POR LO MENOS QUE LEA EL LIBRO, al fin y al cabo lo he cogido de la biblioteca.
El caso que como la historia no me llama nada no creo que me lo vuelva a leer pero valorándolo desde el punto de vista desde el que lo estoy valorando (el que he expuesto en el punto numero 2) es un libro:
SOBRE EL AUTOR:
Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. A sus veinticuatro años, y con cuatro novelas y numerosos relatos publicados en diferentes antologías, se le considera uno de los autores con mayor proyección dentro del panorama juvenil nacional. Aparte de escribir, Javier dirige diversas paginas webs y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital.
Como Leo y Aarón, Javier también se graba a menudo en vídeo para el canal que tiene en. Esta es su web personal.
"Un autor de exito." RNE
"El máximo exponente de una generación de autores que romperá los límites de la literatura juvenil." Francesc Miralles, autor de OBLIVION
"Una novela fresca y adictiva, que no te suelta hasta el final." Esther Sanz, autora de EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegroo, un día si quieres nos vamos juntas a la biblio y yo lo devuelvo y tu te lo coges :))

      Eliminar
  2. no me suena de nada , pero tiene un toque interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes muchos mangas y libros para leer pero puedes hacerle un huequecito a este si tienes tiempo y te parece interesante. Besiitos gracias por pasartee.

      Eliminar
  3. suena divertido como para leerlo en un par de horas, pero creo que carece de talento, sin ofender. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego no me ofendes y este es un blog en el que cada uno da su opinión sobre los libros así que no veo que tenga que ofender a nadie. Besoos gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y dios, nunca encuentro tiempo. Es lo que tiene Bachillerato, supongo.
    En fin, que aquí tienes una seguidora más.
    Te espero por mi blog y me verás a menudo por aquí.
    Un besito desde: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que nos seguimos en ask y que aunque todavía no he podido seguirte porque para eso tengo que iniciar sesión si que te leo. Gracias por seguirme y espero que al final te lo puedas leer.

      Eliminar