jueves, 1 de mayo de 2014

WU Abril 0'14

Lecturas de este mes:
1.- Todos los detectives se llaman Flanagan [reseña aqui]
2.- The gentleman alliance 2 [reseña aqui]
3.- Hidden. Alma de luz [reseña aqui]
4.- Planilandia. Una novela de muchas dimensiones [no hare reseña]
Mejor lectura del mes:
De nuevo hay un empate:
1.- The gentlemen alliance 2.
2.- Hidden. Alma de luz.
Peor lectura del mes:
Por primera vez en un mismo wrap up hay un empate dos veces:
1.- Todos los detectives se llaman Flanagan.
2.- Planilandia. Una novela de muchas dimensiones.
¿Has leído todo lo que esperabas?
Pues... no ¿4 libros? Para mi no es mucho, me esperaba leer 5 libros (me estoy leyendo Buenos días, princesa y pensé que quizá me lo lograba acabar antes de que se acabase abril).

Bueno!! Pues eso ha sido el Wrap Up de este mes.
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales han sido vuestras lecturas? Animaos y escribid un comentario.
Chao.

2 comentarios:

  1. No coincidimos con ninguno jaja Mis lecturas han sido poquitas también :) Espero leer más el próximo mes :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No leí ningún libro igual que vos u.u Me encanta tu blog!
    Te sigo. Nos leemos!
    Chloe♥

    ResponderEliminar