lunes, 17 de febrero de 2014

Gnomeo y Julieta

Iba a publicar la reseña de entrevista con el vampiro (que ya me lo he acabado) pero he decidido ver primero la peli. Asi que, os traigo una peli que vi el sabado.

Esta peli la vi en el cine hace tres años pero el sabado la hecharon en Disney Channel y ¡la vi!
Podeis ver el trailer aqui!

Esta curiosa adaptacion del clasico de William Shakespeare me ha gustado tanto esta vez como la anterior, aunque claro, aquella vez la comentamos mis amigas y yo y fue mas divertido. Este final (como a la mayoria de la gente que la haya visto) me gusta mucho mas que el que Shakespeare escribio ya que es mucho mas ''disney'' y (todo hay que decirlo) mucho menos poetico.
En cuanto a los personajes esta:
Julieta:
Me gusta mucho su caracter ya que no es para nada la tipica princesa disney a la que le da miedo salir de casa. Aunque todo el mundo le dice que ella es delicada y que tiene que permanecer en el torreon ella decide salir en busca de la orquidea de San Valentin. En el techo del invernadero (que es donde esta plantada esta hermosa flor) conoce a Gnomeo.
Gnomeo:
Gnomeo es el ''principe'' de los gnomos azules, corre en las carreras de cortacesped junto con Teobaldo. El no va al invernadero a coger la flor si no que va a hacerles algo malo a los rojos.


Los demas personajes son: Nanette (la mejor amiga de Julieta, es una rana). Lord Redbrick (padre de Julieta, no la deja hacer NADA porque su mujer se... rompio y no quiere que a ella le pase). Benny (mejor amigo de Gnomeo). Featherston (amigo de Gnomeo y Julieta, ellos le rescatan al darle la pierna, que se le habia roto. Tiene una historia que contar, una historia que ayuda a Gnomeo y Julieta cuando ellos se pelean). Lady Bluebury (madre de Gnomeo, es... bastante... sentimental. Es la ''reina'' de los azules). Teobaldo (''rey'' de los rojos, corre en las carreras de cortacesped contra Gnomeo) Fawn (es un ciervo de los rojos). Paris (un gnomo rojo, el padre de Julieta la intenta liar con el). Shroom (''mascota'' de Gnomeo, es una seta).


Cuando Gnomeo y Julieta se conocen, Gnomeo lleva barro en el gorro y en la ropa y no se nota que es azul y Julieta lleva un vestido con capucha negro por encima de su ropa y su gorro asi que ninguno piensa que el otro es de otro color.
Pero cuando se dan cuenta, lo asumen ¡porque se quieren! y (aunque su historia es un pelin complicada) consiguen salir juntos y ser novios.

Te la recomiendo si quieres una bonita historia de amor pero... de dibujos animados.

Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario