sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 1

Hola, soy Aletea, vivo en el país mágico de la Fantasía. Soy una compradora de objetos, le compro a la gente objetos para crear pociones y conseguir al animal mas asombroso del mundo: Una mezcla de todos los animales juntos del mundo pero precioso.
Estudio en el colegio Fantastic High, en el que nos enseñan a crear al animal perfecto.
Yo no quiero conseguir crear a ese animal, saco horribles notas en las clases de genética, pero mi nota es la mejor en recolectar objetos. Es mas, estoy a punto de conseguir el trabajo de compradora de objetos.
Hoy me van a dar mi trabajo de fin de curso, después de este trabajo empezare a recolectar verdaderos objetos para crear al animal.
Entro en clase para que me den mi trabajo de fin de curso, necesito sacar mas de un 9 en la asignatura de recolectar objetos y mas de un 5 en genética. Hoy me dan las notas de los dos exámenes, no puedo mirar así que le digo a mi mejor amiga (Kelly) que mire por mi:

KELLY: Aaah!!
IRIS: Que ha sacado??
YO: Uff!! Iris que cotilla eres!! ;P
LAUMARDI: Bueno, es que interesa.
AUDREY: Eso!!
KELLY: Vale, vale, ya lo digo. Has sacado un 5 en genética y un 9'4 en recolección de objetos.
YO: Aaah!! Si apruebo el trabajo trabajare para la empresa Fantastic Animal S.A.
IRIS: Te apoyamos!!
YO: Gracias Ketchup 12# te quiero mucho.
IRIS: De nada.
AUDREY: Yo... También te apoyo!! Pero yo me quiero convertir en creadora o en profesora de genética. Ya aprove los exámenes el mes pasado y el año que viene seré profesora de nuevas chicas y chicos fantásticos!!
LAUMARDI: El caso es que... También me darás clase a mi, he repetido :(
KELLY: Yo... también he repetido.
YO: Oh, no, chicas. Pero no os preocupéis, Audrey y yo estaremos por la escuela, Iris, a que te vas a dedicar tu??
IRIS: Yo dejo el instituto para alquilar el bar de pociones que hay en frente del instituto, allí van todos y todas los y las chicos y chicas fantásticos y fantásticas!!
YO: Oh chicas, prácticamente los caminos de todas nosotras se separan.
AUDREY: Pero este verano lo pasamos juntas, no?? Os venís todas a Fangatasliticcia no??
YO: Si, nos llevas en tu coche no??
AUDREY: Si, os recojo hoy a las 15:20, estad listas.
KELLY: Claro!!
IRIS: Si!!
LAUMARDI: Pues claro mejor amiga 19#
YO!!
KELLY!!
AUDREY!!
IRIS!!
LAUMARDI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario