domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña Canciones para Paula- Blue Jeans.

Canciones para Paula- Blue Jeans.
Me lo empece el día 14- 3- 2014 me lo acabe el día 28- 3- 2014.
Tiene 678 paginas.
Es de la editorial Everest.

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Esta nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse a un café cercano.
Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Alex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso.
El es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Oh tío que guapada de final ¡Me ha encantado! Tenia pensado ponerle un ocho pero con ese final uff.
Al fin y al cabo lo único que no me ha gustado es que al final de cada capitulo mas o menos pone: pero... *nombre* no sabia que *tal cosa* iba a pasar en las próximas *numero de días/horas/semanas*. Pongo un ejemplo:

''Lo que no sabe Ángel es que la persona que le ha llamado jugara un papel importante en su vida en los próximos días''.

El libro va, sobre todo, de amor y hay muchos personajes enamorados de otro: De Paula hay tres: Ángel, Alex y Mario (en mi opinión se lo merece Ángel y luego Mario). De Ángel hay dos: Paula y Katia. De Alex hay 1 (Irene) pero no se sabe si Paula. De Mario hay 1: ¡Diana! (Mi personaje preferida). De Diana no hay nadie pero no se sabe si Mario. Pero esto mejor os lo explico con una foto que encontré por Internet el otro día.
El libro se llama así porque Mario le regala a Paula un CD llamado ''Canciones para Paula'' muy romántico y bonito. Ella piensa que así se podrían resumir las ultimas semanas: el CD de Mario, la canción de Alex y la canción de Ángel.
En definitiva, muy bonito ¡pero mucho! te deja con un buen sabor de boca, con un final abierto y puedes descansar de Paula (cosa que yo, sinceramente, no voy a hacer pero vamos ni loca. Ya esta reservado en la biblioteca o casi, si me apuras, en mi estantería).
No da buen ejemplo mi (ya la considero, como a todos los demás personajes de todos los demás libros) querida amiga Paula: ¡anda que quedar con un chico al que has conocido por Internet!
El final (para los mas sentimentales, yo no) merece para derramar unas lagrimitas.
Ya que lleva pesando en mi mochila durante tanto tiempo me alegro de que haya acabado así :). Ademas de contarte ¡su señor final! (tengo unas ganas de que lo leáis, y que, por favor me deis vuestras super-opiniones) te cuenta como se conocieron realmente Ángel y Paula :''D.
Al final y tras hacer la reseña si se merece su...
Nota sobre 10.

domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña Susurros- A.G Howard

Susurros- A. G Howard.
Me lo empece el dia 5- 3- 2014 me lo acabe el dia 13- 3- 2014.
Tiene 408 paginas.
Es de la editorial Oz.

El Pais de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiatrico, como su madre, pues una vena de locura recorre a su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiro el Pais de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el Pais de las Maravillas existe y la esta llamando?
Alyssa descendera por la madriguera del conejo hacia un mundo magico, pero tambien despiadado. Durante su increible aventura, tendra que decidir en quien confiar, en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraida, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guia en el Pais de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
''Maravillosa, original y un milagro de la literatura moderna''

Este libro me ha gustado mucho por el hecho de que adoro Alicia en el Pais de las Maraviillas, me he leido ese (el de Lewis Carrol) y el de Tim Burton ¡Pero este es mucho mejor! Le da mucha mas importancia a la oscuridad y a la seduccion.
Alyssa se crece mucho durante toda la trama. Adoro a Morfeo, es seductor y tal... a Jeb en cambio no lo soporto, no me puedo creer que Alyssa Victoria Gardner se enamore de el. A. G Howard, cambia esto tia, vamos a ver ¡Es que es empalagoso/ ... aunque Alyssa piensa que no. Y eso es lo que tienes que cambiar. No, no lo cambies, perdera su atraccion (no me se decidir).
Espero con ansia el segundo.
Ademas el final (pero lo que pasa en el Pais de las Maravillas) es asombrosisimo.
Te adoro A. G Howard y a ti Alyssa (aun que solo seas un personaje), y por que no decirlo, a Lewis Carrol. A Alicia (sigue siendo un personaje), a todos en general.
En definitiva es un libro de aventuras y pruebas en un intrincado mundo, y, claro esta, con esas partes de triangulo amoroso que tanto me gustan.
Nota sobre diez.
Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

lunes, 10 de marzo de 2014

Aviso... un pelin raro, por lo menos para mi (para Pasajes Romanticos Blog, o para todo el que lo sepa)

A fecha y hora de esta entrada segun el gadget tengo 18 seguidores, pero, si los cuentas, tengo 16.
La ultima en unirse ha sido Pasajes Romanticos Blog, y, oye, por cierto, ¡Muchisisisisisisisisisimas gracias!, pero, puesto que no creo que ella cuente como 3 seguidores me gustaria que me dijese (si es que lo sabe XD) ¿que pasa?
Aun que claro, 18 queda mucho mejor que 16 pero... es mentir. Pero oye, que no hace falta que te borres e.e Pasajes Romanticos Blog, que aqui se te quiere, ¡IGUALITO QUE A TODOS <3!
Bueno, y eso es todo por hoy, ya que, no me he leido todavia el libro de Susurros -.-'' ¡Enorme Aletea enorme XD!

Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña Temblor- Maggie Stiefvater.

Temblor- Maggie Stiefvater.
Me lo empece el dia 27-2-2014 me lo acabe el dia 5-3-2014.
Tiene 429 paginas.
Es de la editorial SM.














Reseña:
Cuando el amor
te hace temblar en otoño,
es mejor que el invierno
 no llegue nunca: las primeras nevadas
                            pueden arrebatarte
                            a quien mas deseas.
                                          Hace años,
                                          Grace estuvo a punto de morir
                                          devorada por una manada de lobos.
                                          Inexplicablemente, uno de ellos,
                                          un lobo de intensos ojos amarillos, la salvo.
                                          Desde entonces, todos los inviernos
                                          Grace se asoma al bosque
                                          y, desde la distancia,
                                          lobo y chica se observan.
                                          Cuando llega el calor, la manada desaparece
                                          y con ella <<su>> lobo.
                                          Pero este año,
                                          Grace deseara que el invierno no llegue
                                          y que el otoño dure para siempre.
                                          Ha conocido a un chico; se llama Sam.
                                          Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
                                          Son de un extraño color amarillo.
Opinión personal:
Temblor es un libro que me ha gustado mucho, lo único ''malo'' (aun que para mi no) es que toca (de nuevo, como en muchos otros libros) el amor entre humanos y licantropos.
Los dos protagonistas principales son Grace y Sam, pero, los demás tampoco se quedan atrás. Grace y Sam se nota que se aman.
Mas o menos a la mitad del libro los demás personajes empiezan a tener importancia. En mi opinión hay demasiados licantropos con, claro esta, muchos nombres (a mi lo de cargar la historia con muchos nombres de personajes que, encima a penas salen no me va mucho).
Mi personaje preferido de la historia es Isabel (lo se, debería ser Grace por el hecho de que a la mayoría de la gente le gustan mas los protagonistas, pero hay veces en que a Grace la he visto demasiado acaramelada) mi personaje odiado ha sido, sin lugar a dudas Shelby (que asco la tengo, sin ofender).
A pesar de la parte acaramelada de la historia, en mi opinión, en si, la historia no lo es mucho.
En conclusión, la pluma de Maggie Stiefvater es ligera (esto lo acentúa mas aun el hecho de que los capítulos sean tan cortitos, aunque esto haga que haya 67).
Me ha encantado esta autora, y, por Internet me ha parecido que hay mas libros de la colección de Temblor, me gustaría saber como se llaman ya que, con este final tan *insertar palabra que todavía no se me ha ocurrido* (del que no me he enterado DEL TODO, TODO) no dudaría en comprármelos, así que ya sabéis ¡no dudéis en comentar y decidme si hay mas de esta colección!
Nota:

Sobre 10 claro esta :)

Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

martes, 4 de marzo de 2014

Los videoclips de Katy Perry 1#

Hoy pensaba traeros la reseña de Temblor, pero soy un desastre (¡no me lo he acabado :( XD) así que:
Es que yo no se, pero, es que a mi los videoclips de esta chica me encantan (también me gusta su música eh, que Katy me encanta en general pero estamos aquí para hablar de los videoclips).
No tengo ni idea de quien es el director de estos pero... mis enhorabuena desde aquí.
Os dejo algunos por aquí:
Dark Horse
Unconditionally
Roar
The One That Got Away
E.T
Firework
Wide Awake
California Gurls (después de verlo, os recomiendo leeros Historia mundo de chuches, es que, este vídeo fue mi inspiración).
Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3